Acerca De Nosotros

CARFAX México es actualmente la empresa número uno en México en sistemas de consulta y reportes de historial vehicular.

Somos representantes exclusivos en México de CARFAX la empresa líder en historial de vehículos de Norteamérica, cuya base de datos es consultada por más de 20 millones de usuarios mensulamente ya que cuenta con más de cien mil fuentes de datos públicas y privadas en Estados Unidos, Canada y más de seis mil millones de registros de vehículos usados de dichos países.

Proveemos la fuente principal de historial vehicular para la importación definitiva y la fuente exclusiva para la importación temporal de vehículos a México, provenientes de Estados Unidos y Canada (700,000 consultas anuales).

Nuestra empresa está certificada ante al SAT (RGC 3.5.12 ) para los servicios de consulta vehicular en México.

El Reporte Vehicular Carinfo ofrece a nuestros usuarios, la base de datos más completa y confiable de historial de autos usados, nacionales e importados de Estados Unidos y Canadá que circulan en México (más de 30 millones de VIN y más de 15 millones de placas nacionales).

Contamos con un grupo de especialistas en sistemas, comercio exterior y normatividad vehicular, que asesoran de manera clara y confiable a nuestros clientes para un mejor aprovechamiento de los servicios de identidad e historial vehicular.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes reportes confiables de identidad e historial vehicular a través de sistemas, servicios de consulta y asesoría.

 

Visión

Somos la fuente de identidad e historial vehicular número uno en México.