¿Compras o vendes un auto?

SEGURIDAD y RESPALDO de la empresa #1 en historial vehicular CARFAX MÉXICO

 
1 Inicio 2 Tu consulta 3 Correo 4 Pago 5 Reporte
(Nacional de algún estado de la república mexicana. Sin espacios o guiones)

o

Ejemplo NIV: 1GCEC24R41Z240506

¿Qué información ofrece el Reporte Vehicular CARFAX MÉXICO?

Historial Vehicular México
  1. Reporte de robo PGJ y OCRA-México
  2. Informe Registro Público Vehicular REPUVE
  3. Validación factura vehicular (CFDI-SAT)
  4. Verificaciones ambientales
  5. Pedimento de importación
  6. Uso vehicular actual e histórico (particular, taxi, UBER, etc.)
  7. Derechos e infracciones vehiculares
  8. Informe de Registros Vehiculares Estatales
Historial Vehicular Importados Usados USA/CAN
  1. Reporte de robo USA/CAN
  2. Pérdida total
  3. Siniestros
  4. Mecánico
  5. Emisiones contaminantes
  6. Seguridad
  7. Odómetro
  8. Daños estructurales, por incendio, inundación, etc.

Inicio de sesión

Registrate con nosotros

Utilidades para administrar tu historial de reportes y nuevas consultas. 

Registrate ahora

 

Reporte ejemplo

Preguntas frecuentes

El Reporte Vehicular CARFAX MÉXICO, proporciona la información más completa y actualizada en México sobre historial de autos usados ya sean de origen nacional o importados de Estados Unidos y/o Canadá.

El Reporte Vehicular CARFAX MÉXICO se genera a partir de una base de datos de vehículos que se actualiza constantemente. La información del Reporte Vehicular CARFAX MÉXICO se muestra en un informe comprensible y fácil de leer para todos los usuarios con semáforos y alertas para cada condición de riesgo de los vehículos.

  • Reporte de robo OCRA: CARFAX MÉXICO tiene un convenio con la OCRA para publicar diariamente el reporte de robo actualizado de vehículos en México.
  • REPUVE: Toda la información del Registro Público Vehicular con reportes de robo/recuperción de OCRA y PGJ.
  • CARFAX: Si el vehículo es usado e importado de Estados Unidos o Canadá, información sobre reporte de robo/recuperación, el título, placas, control de emisiones, siniestros, pérdida total, accidentes, lectura de odómetro, pruebas de seguridad, etc.
  • Pedimento Importación: En caso de ser un vehículo usado importado definitivamente de Estados Unidos o Canadá, toda la información relacionada con el pedimento de importación a México.
  • Importados temporalmente: Si el vehículo ingresó a México mediante un permiso temporal desde Estados Unidos o Canada.
  • Consulta MX: Reporte obtenido de fuentes oficiales de registros vehiculares estatales y de verificaciones ambientales, taxis, UBER y similares, particulares, infracciones, tenencias, etc.
  • Factura (CFDI) SAT: Validación de autenticidad y estatus de la factura vehicular en el sistema del SAT

El Reporte Vehicular CARFAX MÉXICO cuenta hoy en día con millones de registros en su base de datos de vehículos, gracias a sus proveedores, colaboradores y diferentes fuentes de datos como: OCRA, SAT, dependencias de registro vehicular y movilidad, oficinas gubernamentales, organismos policiales, talleres de mantenimiento y reparación, concesionarios de automóviles, aseguradoras, afianzadoras y muchos más.

El Reporte Vehicular CARFAX MÉXICO, es una gran herramienta de seguridad y confianza para quienes desean comprar o vender un auto usado en México.

Solamente proporciona el número de serie (VIN o NIV) o el número de placa mexicana del vehículo a consultar y una dirección de correo electrónico donde deseas recibir el Reporte Vehicular CARFAX MÉXICO. Puedes realizar tus consultas de forma anónima o como ususario registrado y realizar el pago por concepto de los servicios de manera segura y sencilla, obteniendo si así lo requieres tu comprobante fiscal CFDI.

El Reporte Vehicular CARFAX MÉXICO tiene un costo unitario de $xxx.00 pesos IVA incluido. Te ofrecemos atractivos descuentos por volumen, consulta la tarifa vigente en nuestro portal.

El pago se puede realizar en efectivo, tarjetas de crédito y débito, tiendas de conveniencia, ventanilla bancaria, etc.

Puedes obtener si así lo requieres, el comprobante fiscal CFDI por concepto de tus consultas. En nuestro portal hallarás las instrucciones necesarias para obtenerlo.